¿Qué es NeodontoQUIZ?

NeodontoQUIZ es una formación especialmente creada para que los ortodoncistas aprendan a gestionar las objeciones de sus pacientes durante una primera visita.

Sabemos que el paciente es un experto poniendo excusas, que parece que sólo le importa el precio del tratamiento y que va comparando de clínica en clínica sin ningún pudor.

Por eso hemos creado NeodontoQUIZ, porque aprenderás a dominar la primera visita, a convertir barreras en oportunidades y a conseguir que el paciente te diga que Sí al tratamiento que necesita, y que por supuesto se quede contigo.

Foto Albert Isern

¿De quién fue la idea?

Albert Isern es fundador de Neosalut y creador del Método Inteligencia Comercial Clínica y también ha sido el creador de esta formación. Albert es especialista en optimizar la rentabilidad de clínicas dentales privadas. Ha gestionado y dirigido 83 clínicas en 6 años.

La idea surgió tras comprobar que, de forma reiterada y para la mayoría de doctores con los que había colaborado, la gestión de las objeciones durante una primera visita representaba una dificultad muy importante a la hora de conseguir el "Sí quiero" del paciente.

Ante las diferentes y reiteradas excusas de los pacientes, muchos doctores se ofendían, otros se sentían tan confusos que no sabían cómo reaccionar; y la gran mayoría de doctores cedían por miedo a perder al paciente.

Fue entonces cuando Albert decidió que debía colaborar con los doctores para crear una formación específica que fortaleciera sus habilidades ante este tipo de situaciones, haciendo que la gestión de las objeciones fuese algo habitual dentro del proceso de atención a un paciente durante una primera visita, de este modo el doctor dominaría la situación y mejoraría la rentabilidad de la clínica.

Raul Lucena Marketing Digital

¿Quién colaboró en el desarrollo de la idea?

Raúl Lucena es un especialista en Marketing Digital independiente que lleva tres años colaborando con Albert Isern en el desarrollo de la innovación dentro del sector de la odontología mediante el Método Inteligencia Comercial Clínica.

Raúl y Albert siempre han formado un gran equipo; y tras escuchar la idea de Albert, Raúl decidió unirse al proyecto con el objetivo de transformarla en algo realmente único e innovador y que además fuera conocida por todo el sector Odontológico, tanto a nivel nacional como Internacional.

Más información sobre Raúl Lucena